El Constructor

"El Porcelanato Líquido tiene un sinfín de posibilidades de diseños y colores para cada gusto"

porcelanato líquido

Construcción

Marcelo Wagner, titular de la firma BetonCrette, dialogó con El Constructor acerca de las características y secretos de este tipo de revestimiento para interiores que está causando sensación en la construcción. Reproducimos la nota a continuación

 

 

 - Que es el porcelanato líquido y que aplicaciones concretas tiene en el mundo de la construcción.

 

- El Porcelanato líquido es un revestimiento a base de resinas epóxicas el cual posee características decorativas,gran resistencia mecánica y resistencia a los ataques químicos.

Posee infinidad de combinaciones de colores y efectos decorativos,puede ser utilizado en viviendas,oficinas,locales comerciales,shoppings,etc

 

 

 - ¿Es complicada su aplicación? Y ¿sirve para todo tipo de pisos?

 

- La aplicación debe ser realizada por personal debidamente capacitado y con las herramientas adecuadas para tal fin.

 


- Puede ser aplicado sobre carpetas cementicias,cerámicos viejos,lajas,etc. Excepto pisos de madera.

 

- En el caso de que la superficie a aplicar se encuentre despareja,es indispensable realizar una nivelación del sustrato.

 


- Es resistente a cambios climáticos y de humedad, como otro tipo de revestimientos.

 

-Es uno de los revestimientos más resistentes, utilizado desde hace muchos años en los Estados Unidos.

 


- Una tendencia de estos tiempos es buscar la personalización de distintos ambientes, ¿se puede hacer con porcelanato liquido?

 

- El producto posee un sinfín de posibilidades de diseños y combinaciones de colores para cada gusto o necesidad. Un diseño realmente novedoso y espectacular desde el punto de vista decorativo es la combinación del microcemento alisado ¨MicroCrette¨con Porcelanato Líquido Transparente,logrando una estética y una dureza realmente inigualable.

 


- Si bien es muy difícil hablar de precios, porque varían mucho en cada lugar del país, que valor promedio tiene el metro cuadrado

 

- Dependiendo las características de la obra y los tipos de colores a elegir,el precio que cobra nuestra empresa oscila entre los $ 850 y $ 950 por m2 con mano de obra y materiales incluidos.

 


- Que otros servicios brinda BetonCrette, para el área de la construcción.


- BetonCrette posee más de 25 años de experiencia en el mundo de la construcción siendo inicialmente empresa constructora y estudio de arquitectura. BetonCrette elabora todos sus productos con materias primas importadas de primera calidad,precios muy competitivos y directos de fábrica ya que no poseemos intermediarios en la cadena comercial,llegando directamente al cliente final con la mejor relación precio/producto. Elaboramos revestimientos acrílicos tecturados,impermeabilizantes para azoteas,pinturas látex,microcemento alisado,pisos industriales más una división de productos importados para la construcción.