El Constructor

"Hay mucho interés de las empresas constructoras por comprar nuevas máquinas viales"

American Vial

Miguel Varano- jefe de Ventas de American Vial, quien habló con El Constructor acerca de las máquinas que presentó su pabellón en el marco de BATEV17 y las expectativas de venta de su empresa.

 

“Estamos presentando la marca XCMG, cuya empresa es la más grande de China en cuanto a maquinaria de construcción. Hoy exponemos una pala con retroexcavadora, palas cargadoras, motoniveladoras y minicargadoras. Las vedetes de American Vial son las palas cargadoras. En el pabellón de BATEV17 tuvimos tres distintas, las palas de 1 metro, las de 2 y las de 3 metros la ZL50” aseguró en diálogo con El Constructor.

 

Reflexionando acerca de la Feria, el entrevistado explicó que “nos sorprendió la gran concurrencia de gente, especialmente la presencia de varios intendentes de la provincia de Entre Ríos, y vimos mucho interés en empresas constructoras, en ingenieros, y en arquitectos por el equipamiento”.

 

En cuanto a la empresa American Vial, Miguel Varano- jefe de Ventas, comentó que “está ubicada en Don Torcuato, en el Km28 de la Panamericana y en esa base tenemos desarrollada toda el área de servicios y posventa con la parte de repuestos. Tenemos un amplio stock de repuestos, incluso con motores completos y la asistencia técnica necesaria para que los equipos funcionen adecuadamente. En caso de que el comprador solicite capacitación, en nuestro predio nosotros la podemos proveer” aseguró.