El Constructor

Avanzan a buen ritmo las obras en la RP11

RP11

Vialidad

En el marco del Plan de Obras Viales, impulsado por el gobierno de la Pcia. De Buenos Aires, la Dirección de Vialidad del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, continúa con el avance de los trabajos en la Ruta Provincial 11.

 

Con un avance del 53 % y con una inversión que supera los 288 millones de pesos, continúan las tareas de repavimentación, ensanche de calzada y el reemplazo de puentes sobre los arroyos Sin Nombre, El Pescado y Zapata. Además, se están realizando trabajos de rectificación de curvas, son el objetivo de mejorar el estado de la traza, y de esta forma, garantizar la seguridad de todos los usuarios que circulen por esta carretera. Asimismo, esta obra resulta fundamental para la producción local, al tratarse de una vía de conecta al municipio de Magdalena con la capital provincial.

 

Desde la inspección de obra comunican que actualmente se están llevando a cabo tareas de ensanche de calzada y la rectificación de curvas. Paralelamente, se están ejecutando columnas en el puente sobre el Arroyo El Pescado. Se recomienda que los automovilistas transiten con precaución, respetando los desvíos correspondientes y la velocidad permitida.