El Constructor

Bridgestone se suma a Plaza Logística Echeverría

Bridgestone - Plaza Logística Echeverría

Maquinarias

Plaza Logística anuncia un acuerdo con Bridgestone Argentina para desarrollar un centro de distribución de última generación en Plaza Logística Echeverría, el parque ubicado sobre la Autopista Ezeiza- Cañuelas, en el cruce con la Ruta 205. La empresa de neumáticos ocupará una nave de 40.000 m2, que contará con infraestructura Triple A y servicios centralizados para el uso eficiente y ecológico del predio.

 

“Plaza Echeverría constituye una de las inversiones logísticas más importantes que se están haciendo en el país. El parque es un anhelo de muchos años para nuestra compañía y es una pieza importante de nuestro plan de inversión. Nos enorgullece que una compañía del prestigio de Bridgestone confíe en nosotros para este ambicioso proyecto de largo plazo. Estimamos la inauguración del Centro de Distribución para el primer semestre de 2018”, señaló Eduardo Bastitta, CEO de Plaza Logística.

 

"La propuesta de Plaza Logística se adapta perfectamente a la visión de negocio sustentable que tenemos en Bridgestone, a través de sus certificaciones y compromiso con el medio ambiente. Además, nos permite mantener la calidad de nuestros productos con espacio de almacenaje seguro, un diseño del espacio mejorado para aprovechar mejor las instalaciones y mejores accesos para nuestra logística”, explicó Fabián Swereda, Gerente de Supply Chain en Bridgestone.

 

Ubicado estratégicamente, a tan solo 35 kilómetros del corazón de la ciudad de Buenos Aires, Plaza Logística Echeverría tiene un potencial constructivo de 120.000 m2 cubiertos sobre un terreno de 20 hectáreas. Las obras en curso suman en total 70.000m2 cubiertos más las playas de maniobra, estacionamiento, accesos y toda la infraestructura complementaria.