El Constructor

"Se nota un movimiento en la construcción, y las perspectivas son excelentes"

BATEV17 - Grupo Rumbo - Husqvarna

Construcción

El Ingeniero Gabriel Carrera, Gerente de Ventas- Línea Construcción, de Grupo Rumbo, quien participó en la exposición BATEV17 y fue entrevistado por El Constructor acerca de las perspectivas de su empresa respecto al futuro de la construcción en Argentina.

 

Carrera dijo a El Constructor que “participamos en la exposición para mostrar la línea de máquinas para la construcción de nuestra empresa del grupo Rumbo. Hace poco que arrancamos con esta línea y la idea es llegar a este amplio mercado. Estamos creciendo mucho. Sobretodo estamos para mostrar los productos de Husqvarna, que es la marca sueca que representamos”.

 

Más adelante el entrevistado remarcó que “Husqvarna construcciones es una línea que está hace mucho tiempo pero que en Argentina no tuvo una continuidad entonces nosotros le estamos dando, el empuje y el apoyo con el crecimiento de nuestra empresa para lanzarlas al mercado bien fuerte. Básicamente la línea es todo lo que es corte con diamante, para pavimento y perforaciones. Asesoramos en la preventa y en sus insumos adecuados, y la posventa porque son máquinas porque que necesitan repuestos, mantenimiento, y nosotros tenemos todo el apoyo para dar a la marca con nuestros distribuidores”.

 

Consultado acerca de cómo ve la construcción en nuestro país, Gabriel Carrera, Gerente de Ventas- Línea Construcción, de Grupo Rumbo, aseveró que “se nota un movimiento en la construcción, así que las perspectivas son excelentes. Cuando arranque en serio, va a explotar. Volviendo a las máquinas que presentamos, básicamente las elegiría por el respaldo de una empresa que está invirtiendo en crecer en cantidad de máquinas, empleados e infraestructura”.

 

Vea la nota completa en el video que presentamos a continuación: