El Constructor

"Somos optimistas y trabajamos para obtener buenos resultados"

BATEV2018 - Industrias Secco

Construcción

VIDEO - Gerardo Kupferberg, vendedor técnico de Industrias Secco, quien participa en BATEV2018 que se lleva a cabo en La Rural de Palermo, fue entrevistado por El Constructor para que diera una panorama de la situación actual de las empresas del sector de la construcción.

 

“Vemos que las expectativas para este BATEV2018 son muy buenas, hay muchas empresas y despliegues de todas las marcas, así que este año las expectativas son las mejores. Industrias Secco, como siempre está innovando, trajimos la nueva línea de minicargadoras Avant, que son las cargadoras articuladas, únicas en el mercado y de orígen finlandés, superan todo lo conocido en el mercado local, con mucha potencia los motores y con un mejor rendimiento que las minicargadoras normales. Son las estrellas de nuestro estand en BATEV2018” afirma Gerardo Kupferberg a El Constructor.

 

“También exhibimos medios de elevación, plataformas, autoelevadores, un manipulador telescópico para que la gente lo vea, así que como siempre seguimos prestando servicios integrales” agrega en la entrevista.

 

Respecto a como afecta la crisis económica del país a la empresa, el entrevistado responde que “Secco es una empresa consolidada tiene más de 80 años en el mercado, así que si te digo que tenemos problemas estaría mintiendo. Sabemos que la situación está difícil y lo que hacemos es redoblar los esfuerzos, trabajar el doble para obtener los mismos resultados con respecto a años anteriores. Trabajo siempre hay por eso estamos trayendo máquinas innovadoras y ofreciendo la mejor calidad y el mejor servicio como estamos acostumbrados.

 

“Secco es una empresa de servicios, por lo que su principal objetivo es que el que compra una máquina tenga una excelente servicio de post venta y que esté atendido. Tenemos una organización muy consolidada con más de 40 camionetas en la calle, atendiendo tanto las máquinas que vendemos como las que alquilamos en todos los rubros. Tenemos un amplio stock de repuestos, que estamos renovando todo el tiempo, así que el servicio de post venta está ciento por ciento cubierto” remarca Kupferberg, tras ser consultado acerca de los servicios post venta que ofrece su empresa.

 

Con relación a como observa el avance de las obras en nuestro país, el entrevistado afirma que “nosotros no nos abocamos basicamente a obras sino que trabajamos con las constructoras que son las que hacen las obras, en este momento tenemos enormes vículos con varias muy importantes, así que ellas tienen muchas obras y gracias a la trayectoria que tiene Secco recurren a nosotros para tener nuestras máquinas trabajando