El Constructor

Comenzó BATEV 2018: cobertura especial de El Constructor

BATEV 2018

Construcción

Comenzó la exposición líder de la construcción y la vivienda, donde arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores así como funcionarios se reúnen en el punto de encuentro más relevante del sector, que se realiza desde hasta el 9 de junio en La Rural. Cobertuta especial de El Constructor.

 

Es la única muestra que permite conocer en detalle el escenario presente, como así también el futuro, que vive el mercado de la construcción, quedando claramente marcado el compromiso incondicional con la industria.

Último día de Pre-Acreditacion sin cargo en #BATEV2018 . Ingresa a nuestro sitio Web haciendo click aquí ⏩bit.ly/Pre-Acreditacion . Falta muy poco para volver a encontrarnos en la exposición más importante de la #construccion y la #vivienda.

Una publicación compartida por Batev Exposicion (@batevargentina) el 4 de Jun de 2018 a las 3:55 PDT

 

 

 

Además de los nuevos productos y soluciones que cada año presentan a los visitantes, se llevan a cabo distintas actividades paralelas cuyo objetivo es la capacitación, actualización,formación y debate, que permiten acceder a la última información de quiénes dominan las claves del mercado.

 

Durante los días de la exposición que se desarrolla en La Rural, habrá una cobertuta especial de El Constructor.

 

A continuación presentamos el cronograma de actividades para este jueves 7 de junio 2018: