El Constructor

Disensa alcanza los 1.000 puntos de venta en Latinoamérica

Disensa - Holcim Argentina

Construcción

La red minorista de materiales de construcción del grupo LafargeHolcim inauguró su local número 1.000 con sede en Costa Rica.

 

La red de corralones, que en Argentina cuenta con 215 puntos de ventas, busca facilitar el acceso a la construcción, ofreciendo al usuario final una amplia gama de materiales, así como un servicio cercano y a medida de los autoconstructores, contratistas y profesionales del sector.

 

Durante 2017 la firma inauguró sus locales en el país a lo largo de 9 provincias (Córdoba, Mendoza, Salta, Jujuy, Tucumán, Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe). Localmente la firma impacta en más de 1500 familias de manera directa, reforzando el apoyo a emprendedores y empresas familiares.

 

La red hoy cuenta con un portfolio de 2.500 productos, entre hierro, cal, grifería y artículos de ferretería.

 

Oliver Osswald, Líder de la Región de Latinoamérica en LafargeHolcim, comentó: "Esta iniciativa busca aumentar el valor que brindamos a nuestros clientes al ofrecerles una gama de soluciones de construcción que van más allá de nuestros propios productos de cemento”.

 

Desde la expansión de la red fuera de Ecuador, en abril de 2017, la compañía ha sumado alrededor de 500 puntos de venta con la marca Disensa no solo en el país sino también en Colombia, Costa Rica, El Salvador, México y Nicaragua. LafargeHolcim planea continuar la ampliación de la red en Latinoamérica con la apertura de su primer local en Brasil a principios de 2018.