El Constructor

Galvylam lanza su Ciclo de Capacitaciones 2018

capacitaciones - Galvylam S.A

Construcción

El Licenciado en Química y técnico especialista en aislación Juan Carlos Soliño fue nombrado Director del Centro de Capacitación de Galvylam, desde donde liderará los contenidos y locaciones donde se llevarán a cabo los cursos. Juan Carlos cuenta con amplia experiencia en la industria y es un referente en contenidos y armado de equipos de capacitación tanto para Capital Federal y GBA, como para el interior del país.

 

También se se sumó el Ingeniero Raúl Andrés Quintana Ubillús, docente en la cátedra de construcciones de la facultad de la UBA, quien se desarrolla como especialista en el sistema constructivo “Steel Framing”, y que desde el corriente año tendrá el rol de capacitador de los cursos y charlas brindadas desde la marca en todo el país.

 

El equipo de capacitación se completa con el ingreso del Arquitecto Maximiliano Molina, director del estudio de arquitectura BURO, quien brindará apoyo técnico a las capacitaciones en sus diversos formatos (teórico y práctico).

 

Este año la marca amplió su abanico de temas, tiempos y formatos. Iniciará con capacitaciones sobre “Introducción al Steel Framing 1 y 2” y “Montaje de Steel Framing 1 y 2” donde se podrá practicar en tiempo y forma real la construcción y montaje de obras en Steel Framing.

 

Los cursos comienzan en Marzo y se podrán anotar directamente desde la web de la empresa en www.galvylam.com