El Constructor

Licitan 1356 viviendas para La Quiaca y San Salvador de Jujuy

Jujuy - Viviendas

Construcción

 

La Vocal Técnica del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), Mariana Franco, presidió la apertura de sobres paralos primeros llamados a licitación pública realizados por la institución en este año, a partir de la cual las empresas que ganen las licitaciones tendrán a su cargo la ejecución de 1356 viviendas a través del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno”.

 

Las 22 obras que salen por el proceso de licitación pública tendrán financiamiento de la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación, con un monto total de inversión de 1.196 millones de pesos.

 

Licitaciones

 

Se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº21- IVUJ-2016, cuya obra prevé la construcción de “30 Viviendas Infraestructura en Bº 34 Has. en La Quiaca –Departamento Yavi ”, con un presupuesto oficial superior a los 27 millones de pesos, según consta en el Acta de Licitación Pública Nº 21/2016.

 

Y también, la apertura de sobres de la Licitación Pública Nº22- IVUJ-2016, para la construcción de “90 Viviendas Infraestructura en Bº Alto Comedero – San Salvador de Jujuy” con un presupuesto oficial que supera los 79 millones de pesos, según lo establecido en el Acta de Licitación Pública Nº 22/2016. Ambas actas fueron labradas y supervisadas por la Escribana de Gobierno Patricia Aguilera.

 

Más licitaciones en El Constructor

 

Le recordamos que El Constructor le ofrece el servicio más completo de licitaciones online.

Para adquirir el servicio ingrese aquí, comuníquese al (011) 5272-2000 o vía correo electrónico a suscripciones@elcoeditores.com