El Constructor

Licitaron pavimentación de más de 120 cuadras en Entre Ríos

Entre Ríos - licitación

Construcción

El subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, participó de la apertura de ofertas para obras de pavimentación en las localidades entrerrianas de Victoria, Nogoyá y Gualeguay por 120 millones de pesos.

 

“Las obras para estas tres localidades implican una gran inversión y son importantísimas para la provincia. Desde el Gobierno nacional, en conjunto con los municipios, queremos llevar adelante gestiones que mejoren la calidad de vida de todos. Trabajando en equipo se logran soluciones que superan las visiones particulares”, aseguró Delgado, quien estuvo presente en la apertura de los sobres en los tres municipios beneficiados.

 

Y agregó: “Esta es una señal que el Gobierno nacional quiere darle a los argentinos, que la obra pública no va a ser la variable de ajuste para reducir el déficit fiscal. Creemos que es el camino para mejorar la calidad de vida de los vecinos y la posibilidad para todos de crecer de manera sostenida en el tiempo”.

 

En Victoria se invertirán $41,9 millones en 42 cuadras; en Nogoyá otros $41,6 millones para 43 cuadras; mientras que en Gualeguay la inversión será de $44,9 millones en 41 cuadras, con un plan de ejecución de 12 meses.

 

Participaron de las aperturas los jefes comunales Federico Bogdan (Gualeguay), Domingo Maiocco (Victoria) y Rafael Cavagna (Nogoyá).