El Constructor

Sigue la construcción de más de 1.000 viviendas en La Pampa

La Pampa - Viviendas

Construcción

El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, junto al secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, recorrieron las obras que se están ejecutando para levantar 1009 viviendas en Santa Rosa a través del Programa Federal de Construcción de Viviendas "Techo Digno", y para cuya construcción el Gobierno Nacional invertirá más de $521.37 millones.

 

“Estamos muy contentos. En muchos casos, las obras están muy avanzadas y ya falta poco para entregarlas”, explicó Mac Allister, pampeano de origen y ex diputado nacional por la provincia.

 

Entrega de 11 viviendas en Colonia Barón

 

El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, junto al gobernador de La Pampa, Carlos Verna, entregaron 11 nuevas viviendas que beneficiarán a 50 vecinos de la localidad pampeana de Colonia Barón. Acompañaron la entrega de las casas, el secretario de Deportes de la Nación Carlos Mac Allister y la intendenta Sonia Luengo.

 

El proyecto de las 11 soluciones habitacionales para Colonia Barón pertenece al Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno” y demandó una total inversión del Gobierno Nacional que alcanza los $5,7 millones.