El Constructor

El porcelanato líquido es furor en el mundo de la construcción

porcelanato líquido

Construcción

La Innovación, practicidad e higiene son los mayores diferenciales de este material que comenzó a ser difundida en Brasil, en 2015. El producto para el revestimiento de suelos y paredes, a base de resina de alta resistencia, gustó, y mucho.

 

Los resultados después de la aplicación son increíbles, principalmente por el efecto esmaltado. Además, utilizar el porcelanato líquido, es simplemente aprovechar al máximo sus ventajas, que son:

 

Fácil mantenimiento

 

Personalización

 

Higiene

 

Durabilidad.

 

Además de hacer la aplicación agradable y productiva, ya que es rápida y sin suciedad.

 

Materia prima de alta resistencia

 

La materia prima del porcelanato es de alta resistencia, formulada a partir del poliuretano, también llamada de la resina de la PU, muy utilizada en la industria en general. Comparado a otras resinas, ofrece un alto rendimiento, lo que permite el uso sobre cualquier superficie, como la pizarra, madera, cemento e incluso otros pisos de cerámica.

 

El porcelanato líquido sorprende por la posibilidad de un trabajo limpio y organizado

 

Justamente uno de los mayores inconvenientes en una reforma es el desorden del momento, además de la intensa suciedad y rompecabezas rompecabezas. En la aplicación del porcelanato líquido esto no ocurre, lo cual es genial, ya que se aplica directamente sobre el suelo, sólo tienes que estar limpio, uniforme y sin filtraciones.

 

 

Aprender a aplicar el porcelanato líquido es una excelente oportunidad de trabajo

 

Por tratarse de un producto relativamente nuevo, el mercado de trabajo ofrece grandes oportunidades para aquellos que quieren seguir en este campo.

 

La Realización de un curso de porcelanato líquido, las posibilidades de trabajo son excelentes, con un salario y reconocimiento, además, la carencia de profesionales amplía el abanico de formación para todas las personas y aprender la técnica es invertir en el potencial de trabajo del mercado.

 

 

El efecto 3D es increíble

 

Este es otro punto fuerte de la resina de alta resistencia, el trabajo personalizado en 3D. Son cientos de posibilidades con efectos, texturas increíbles imágenes, que van desde leones hasta delfines en alta mar. El Estilo y la personalidad que aportan valor a cualquier ambiente.