El Constructor

Avanza la construcción de más de 4.400 casas en Catamarca

Catamarca - viviendas

Infraestructura

El subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano Ivan Kerr, recibió al administrador del Instituto Provincial de la Vivienda de Catamarca, Dante Rodríguez, para evaluar en forma conjunta el estado de avance de 4477 viviendas financiadas por el Gobierno Nacional en las que se trabaja actualmente.

 

“El presidente y el ministro Frigerio nos piden que trabajemos en equipo con cada provincia para concretar las obras y así poder cambiarle la vida a más argentinos", expresó Kerr al finalizar el encuentro.

 

En este sentido, el subsecretario explicó que: "Esta reunión de trabajo con el Instituto y nuestros equipos de la Secretaría, es a fin de ayudarlos a que puedan presentar sus certificados en forma correcta para que cobren los avances de obra y así poder terminar la construcción de viviendas para más familias catamarqueñas".

 

En Catamarca, el Gobierno Nacional está invirtiendo $296,88 millones, en la construcción de 4477 nuevas viviendas y la ejecución de 1672 mejoramientos habitacionales. Estas gestiones se llevan adelante de manera conjunta tanto con el IPV, con el cual se firmaron convenios para construir 430 casas que ya están en ejecución, como con los municipios.