El Constructor

Avanzan las obras de hábitat para barrios de Quilmes

Quilmes

Infraestructura

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recorrieron las obras para el mejoramiento de hábitat en el barrio Los Álamos, donde el Estado Nacional está invirtiendo más de 100 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de 753 familias.

 

“La confianza es todo cuando de políticas públicas se trata. Nosotros necesitamos que la gente confíe en quienes gobiernan y hoy nos toca durante algunos años conducir los destinos del municipio, de la provincia o del país. Y también buscamos involucrar a los vecinos en todas las obras de urbanización que estamos construyendo en los barrios más vulnerables de la Argentina”, señaló Frigerio durante la recorrida.

 

La urbanización integral en Los Álamos está dividida en dos etapas, y cuenta con una inversión total de $100.753.001.

 

Ambas etapas incluyen obras para las conexiones a la red cloacal, redes de acceso al agua potable y redes pluviales; la construcción de una zona de juegos y áreas deportivas; iluminación, mejoramiento de las veredas y las calles, construcción de dos módulos sanitarios, una sala de primeros auxilios y un portal inclusivo. Esto estará acompañado de Programas de Desarrollo Humano a través de módulos sociales.