El Constructor

Licitaron obra de ampliación del Muelle Piedra Buena en Madryn

licitación - Muelle Piedra Buena - Puerto Madryn

Infraestructura

Se licitó la obra de ampliación del Muelle Piedra Buena en Puerto Madryn. Con un presupuesto oficial de $210 millones, de la licitación participaron cuatro empresas: Concret Nor, Dragados y Obras Portuarias, Constructora Perfomar y Empresa Constructora Argentina de Servicios.

 

La ampliación del muelle Piedra Buena será de 103 metros de longitud y permitirá el arribo de mayor cantidad de cruceros en la región. Forma parte de las obras de infraestructura que Nación tiene para reactivar el sector portuario y fomentar el turismo y la actividad económica de la región.

 

Se estima que las obras finalizarán en los primeros meses de 2018. Las obras generarán más de 100 nuevos puestos de trabajo y, una vez finalizadas, permitirán el arribo de más cruceros y turismo a la región patagónica.

 

Más licitaciones en El Constructor

 

El Constructor le ofrece el servicio más completo de licitaciones online.

 

Acceda a la mejor búsqueda de licitaciones del mercado.

 

El servicio incluye:

  • Llamados a licitaciones de obras viales y civiles, hidráulicas y eléctricas; infraestructura; emprendimientos privados; equipamiento y servicios.

  • Resultados de organismos porteños. Vialidades, Institutos , Municipios, entre otros.

  • Pliegos completos disponibles para descargar e imprimir.

  • La información más actualizada del sector.

  • Principales datos de las empresas oferentes

  • Licitaciones filtradas por fecha, monto, tipo de obra , comitente y región.

 

Para adquirir el servicio de licitaciones online ingrese aquí, comuníquese al (011) 5272-2000 o vía correo electrónico a suscripciones@elcoeditores.com