El Constructor

Obras de pavimentación para municipios de Buenos Aires y Neuquén

municipios - pavimentación

Infraestructura

Obras de infraestructura por más de $ 55 millones se harán en varios municipios de Buenos Aires y Neuquén tras convenios firmados por representantes del gobierno nacional y representantes municipales.

 

Reprsentando al Gobierno Nacional estuvideron presentes el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, y el subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal, Ricardo Delgado.

 

Las obras en los municipios

 

Con el intendente de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione, se firmó un convenio de pavimentación por $11,3 millones. Por su parte, con el de Saladillo, José Luis Salamón, y el de Arrecifes, Javier Olaeta, se suscribieron acuerdos para trabajos de cordón cuneta por más de $10 millones y $5 millones, respectivamente.

 

Para la Municipalidad de Rivadavia se acordó, a través de la firma del convenio con el intendente, Javier Reynoso, realizar trabajos en el acceso al Parque Industrial por más de $8,3 millones.

 

En tanto con la Municipalidad de Centenario, en la provincia de Neuquén, se firmaron dos convenios: uno por obras de pavimentación, por $11,7 millones, y otro para obras de tendido eléctrico e iluminación por $4,6 millones.