El Constructor

"Apostamos al país trayendo nuevas tecnologías y productos al mercado de la construcción"

construcción - maquinarias - Tekno Bomba

Maquinarias

VIDEO - El Gerente Comercial de Tekno Bomba, Maximiliano Privitera, dialogó con El Constructor acerca de las máquinas y bombas con nueva tecnología que han incoporrado al mercado de la construcción, y trazó un panorama de la actividad en nuestro país.

 

“En BATEV2018 presentamos productos nuevos de la línea Putzmeister, Collomix, Coisoimper y Zimmerman.Nuestros productos están relacionados con la obra civil y con la infraestructura. Estos equipos realizan muchas actividades y sustituyen trabajos que son ingratos dentro de la construcción, mejoran las condiciones de trabajo para los operarios, producen mucho más, se generan menos riesgos de accidentes en las obras y lo más importante, además de traer una reducción al costo de la obra, es que la gente se califica. Eso hace que los obreros tengan una mejor calificación y adquieran una mejor performance de trabajo” afirma el Gerente Comercial de Tekno Bomba en su dialogo con El Constructor .

 

Al ser consultado sobre el servicio de pos venta que brindan el entrevistado remarca que “Tekno Bomba como representantes de varias empresas importantes tiene un excelente servicio pos venta en todo el país. Hay alrededor de 15 técnicos con camionetas que aportan servicio para mantenimiento y reparaciones en el NOA y NEA, en el centro, Buenos Aires y el sur del país. Contamos con todos los repuestos originales, que provienen de Alemania, Estados Unidos e Italia, y eso hace que nuestros clientes se sientan apoyados desde la parte técnica, que es muy importante a la hora de adquirir nuestros equipos”.

 

Respecto a la situación del país y de la economía, Maximiliano Privitera, dijo a El Constructor que “a pesar de la situación de la economía interna creemos que va a repuntar, apuntamos ciento por cento al país trayendo nuevas tecnologías y trayendo nuevos productos al mercado. Las charlas que tenemos con nuestros clientes, empresas de toda emvergadura, nos comentan que tienen muchos proyectos para desarrollar y ven que el mercado sigue en movimiento y creemos que seguirá creciendo”.

 

Para finalizar comentó que “Tekno Bomba, con sus empresas representadas, ya ha provisto de 800 bombas y maquinarias al mercado, están destinadas a la construccion y esto hace que podamos seguir ofreciendo más productos”.