El Constructor

"Este año fue muy bueno en ventas de maquinarias y ya tenemos reservas para 2018"

Palmero

Maquinarias

Alfonsina Claros, del área de Marketing de Construcción y Forestal de la empresa Palmero, conversó con El Constructor acerca de los 70 años de la empresa, la venta de maquinarias en 2017 y las perspectivas para el año próximo.

 

Para comenzar, la entrevistada comentó a El Constructor que “es un buen momento para la empresa ya que cumplimos 70 años y lo celebramos con inauguraciones de nuevas sucursales. Hemos crecido mucho y esperamos el año próximo aún crecer mucho más”.

 

Respecto a la evaluación del presente año, acotó que “2017 es un muy buen año para la industria en general y creemos que año que viene va a ser mejor. Ya tenemos algunas reservas para 2018. Vendemos todas las maquinarias de la línea John Deere Construcción, que se especializa en el movimiento de suelos, también otras marcas como Bomag, Gomaco, Atlas Copco, Vermeer, y también tenemos la edición de minería y agro”.

 

Con relación a lo que se viene en materia de ventas para el año próximo, no dudó en afirmar que “esperamos el año que viene crecer mucho más, siempre ayudados por el mercado que también está creciendo”.

 

Para culminar Alfonsina Claros, del área de Marketing de Construcción y Forestal de la empresa Palmero, habló sobre el cambio en el tema de la immportación de maquinarias y dijo que “nosotros estamos trabajando de manera más prolija y no hemos tenido problemas este año con el tema de las importaciones. Se estableció a partir de julio el secreto fiscal de los informadores, entonces nuestro sistema habitual de obtener informaciones de los sistemas de máquinas importadas no nos está dando información y ese sería el único inconveniente, pero nada más” culminó.