El Constructor

"La apertura de importaciones nos permite competir más y mejor en el mercado nacional"

BATEV2018 - Empresa Thermodyne

Maquinarias

La Lic. Daniela Balazant, Gerente Comercial de la Empresa Thermodyne, conversó con El Constructor, en el marco de BATEV2018 que se realizó en La Rural, y habló acerca de la exposición, las características de su empresa y brindó un panorama de la situación actual del mercado de maquinarias para la construcción. Reproducimos la nota a continuación:


- ¿Cómo vieron a BATEV2018 que se realizó este año con muy buena cantidad de público, en La Rural de Palermo?

 

- La idea de participar en exposiciones como BATEV2018 es que se conozcan los productos el mixer McNeilus que es el que trajimos para exponer, más otras líneas de bombas de hormigón que estamos trabajando ahora, tanto plumas como de arrastre, y la idea es que pasen y nos conozacn

 

- Qué evaluación hacen desde Thermodyne sobre el mercado de la construcción y la venta de maquinarias, en lo que va de 2018

 

- El mercado venía bastante bien, ahora frenó un poco y está a la expectativa para ver que pasa con todo este tema del cambio, pero creemos que dentro de un par de meses va a volver a repuntar. Esa es la principal expectativa que tenemos, de a poco va a ir levantando más de cara al año que viene que es de elecciones en nuestro país, en el cual se tiene que reactivar más la obra pùblica.

 

- Siempre es muy importante el servicio de post venta de una empresa, ¿Cómo trabaja Thermodyne en este aspecto?

 

- Nosotros además de brindar un servicio de postventa, en repuestos y en reparación de equipamientos de las marcas que representamos que son principalmente los camiones Mak y los mixer McNeilus, y damos servicio técnico y postventa a todas las marcas. Nuestro taller es multimarca, Thermodyne tiene más de 70 años en el mercado y ofrecemos nuestros servicios a todos los equipos.

 

- ¿Afectó en algo la apertura de la importación de maquinarias y tecnologías para su empresa?

 

- En Thermodyne puede encontrarse una solución integral a lo que es el servicio pesado. Nosotros trabajamos mucho con equipos importados, pero de todas maneras no creemos que el tema de la apertura de las importaciones nos haya afectado. Nos fortalece porque nos impulsa y obliga a competir en el mercado nacional, en la oferta de la calidad y en las ofertas de los productos que ofrecemos.