El Constructor

"Las expectativas de ventas de máquinas son muy altas en 2018"

VIALVATO

Construcción

El MMO Leandro López, representante Técnico de VIALVATO, dialogó con El Constructor, en el marco de la Exposición BATEV2018 realizada hace algunos días en La Rural, y comentó las expectativas para este año 2018 en cuanto a ventas, los productos que ofrece su empresa y los servicios de post venta. Reproducimos la enytrevista.

 

“Vialvato es una empresa de servicios viales y lo que estamos exponiendo y ofreciendo este año en el marco de la Exposición BATEV2018, son las reclamadoras portátiles, máquinas que hacen el mismo trabajo que las reclamadoras originales pero con la particularidad de que estas son accesorias y se conectan a las palacargadoras.Además de reclamar, estabilizan el suelo y tambiçen hacen el trabajo de una fresadora” comenta Leandro López al comenzar la entrevista.

 

Consultado por El Constructor acerca de los que viene para este año 2018, el entrevistado responde que “las expectativas de ventas son bastante altas, tenemos muy buena recepción en los municipios del interior, y aquí en Buenos Aires hicimos prubeas en el municpio de La Matanza, en Tigre, y en San Isidro. El trabajo que hacen es realmente muy prolijo y la terminación también es muy buena”.

 

“La expectativa es colocar máquinas en el interior, ya sea en el formato de venta o alquiler. También cotizamos trabajos y proveemos los eqipos viales para realizar la reparación del asfalto y la carpeta superior” agrega López de Vialvato.

 

Respecto al servicio de post venta, comenta “nuestro servicio de post venta es bastante bueno porque nos destacamos en ofrecer una capacitación total, somos únicos representantes en el país de Alfa Ciper aquí en Latinoamérica, así que nuestro servicio tiene que ser bueno por nuestra representación. El servicio consiste en venta de repuestos, garantías de dos años y evacuar dudas sobre el funcionamiento de las máquinas ya que tenemos comunicación directa con Estados Unidos. La capacitación que ofrecemos en las empresas es de una semana y si son clientes pueden volver y hacemos las capacitaciones que necesiten”.

 

Para terminar la entrevista con El Constructor, el MMO Leandro López, representante Técnico de VIALVATO, acota que “creemos que tenemos un producto en el que vale la pena invertir ya que las máquinas tienen un alto rendimiento y pueden abaratar costos, pueden reducir el precio a la quinta parte de los trabajos que hacen las reclamadoras originales. Estos accesorios realmente abaratan a ese nivel”.