El Constructor

Avellaneda disfrutará de dos cargadoras CASE

Maquinarias

Venner SA se adjudicó la licitación para proveer al municipio de Avellaneda de dos palas cargadoras W20E que serán utilizadas para realizar obras de mantenimiento en la ciudad. La venta se hizo mediante una licitación en la que participó VENNER S.A., distribuidor oficial de la firma en Buenos Aires.

 

Las máquinas serán asignadas principalmente a la limpieza y mantenimiento del municipio, realizando tareas como bacheo urbano, limpieza de banquinas, nivelación y mejoramiento de terrenos, cuneteo, repavimentación, entre otras tareas. “Sabemos que las tareas para el cuidado y mantenimiento de los municipios no son fáciles, es por eso que es muy gratificante para nosotros poder aportar las máquinas con las prestaciones y confiabilidad necesarias para el desarrollo de los mismos.” Comentó Mario Rizzi, gerente Comercial de CASE Construction Equipment para el Mercosur.

 

La entrega estuvo a cargo de Jorge Pigues, representante de VENNER, quien entregó las máquinas a la intendencia. Esta es la segunda vez que Avellaneda adquiere equipos de la marca, ya que cuentan con una cargadora que trabaja en el municipio desde hace 15 años. Luis Vega, director de Automotores del municipio de Avellaneda expresó: “Hace muchos años trabajamos con maquinaria CASE y volvimos a elegir los equipos de la marca porque sabemos que son confiables, fuertes y duraderos, y nos van a dar buenos resultados”.

 

Las cargadoras W20E son equipos preparados para enfrentar las más pesadas condiciones de trabajo. Las mismas poseen un motor turbo 6BT-5.9 que ofrece un alto rendimiento, confiabilidad y bajo consumo de combustible. Asimismo, cuenta con transmisión Powershift de accionamiento mecánico que garantiza mayor potencia y velocidad de carga con la pala llena.

 

Case Construction Equipment ofrece una línea completa de equipos para la construcción en todo el mundo, siendo la marca líder en cargadoras/retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras frontales, rodillos vibratorios, topadoras y minicargadoras.