El Constructor

Durante la nevada récord, máquinas New Holland trabajaron en la Patagonia Argentina

New Holland - Patagonia

Maquinarias

Este año el invierno no pasa desapercibido para las provincias del sur de Argentina, ya que durante semanas han sufrido frío extremo y el 75% de la región quedó bajo nieve. Una nevada histórica provocó cortes de rutas, de energía, caída de árboles y complicaciones para el ganado.

 

Clientes de Abercar, el concesionario de New Holland Construction en Chubut, compartieron las imágenes de lo que fue el trabajo de las máquinas para la desobstrucción de la nieve, mantenimiento de caminos y apertura de accesos. Leonardo Pantano, gerente Comercial de Abercar, comentó: “La nieve trajo muchas dificultades, no sólo en cuanto a los accesos sino también para los animales que estaban en los campos y debían ser buscados para su alimentación”.

 

Las motoniveladoras, minicargadoras y retroexcavadoras de New Holland trabajaron en las localidades chubutenses de Río Pico y Esquel, y en la provincia de Neuquén. Pantano, concluyó: “Estas condiciones climáticas evidenciaron el alto rendimiento de las máquinas en trabajos de alta exigencia ya que cumplieron con todas las expectativas”.

 

Por su parte, Paola Milanesi, gerente de Territorio del a marca, comentó: “Abercar es un gran representante de New Holland en el sur argentino, atendiendo con muy buena estructura de servicio de posventa, disponibilidad de repuestos y de equipos de toda la línea a las provincias de Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Río Negro y Tierra del Fuego. Abercar cuenta con el apoyo de la marca para seguir creciendo y brindando un excelente servicio”.