El Constructor

Expoagro: Case presentó oferta de productos para el campo

CASE - Expoagro - Retroexcavadoras

Maquinarias

La marca Case Construction Equipment, compañía que comercializa maquinaria para la construcción, se hizo presente en la última edición de Expoagro, uno de los eventos agrícolas más importantes del país.

En el stand de la marca se pudo ver una minicargadora SR200, este equipo es muy útil en infinidad de aplicaciones en el campo, ya que cuenta con una capacidad de carga operacional de hasta 900kg. Además se exhibió una retroexcavadora 580N, que tiene mayor alcance y capacidad de levantamiento.

 

 

Matías Otamendi, gerente de Territorio de CASE Construction Equipment para el Mercosur comentó: “Es muy importante para nosotros estar cerca de los productores agropecuarios y acompañar el crecimiento del campo, ya que muchos de nuestros equipos se integran perfectamente a las actividades de este segmento”. Y agregó: “Asimismo, el productor que adquiere una máquina CASE se lleva un paquete completo de soluciones tecnológicas que facilitaran las labores en el campo”.

Durante la exposición, la marca contó con especialistas del concesionario Venner, quienes brindaron asesoramiento respecto a los equipos y sus aplicaciones. A su vez, todos aquellos que se acercaron al stand de la firma obtuvieron asesoramiento sobre herramientas financieras de bancos externos y del propio banco CNH Industrial Capital.

Acerca de Case Construction Equipment

Case Construction Equipment ofrece una línea completa de equipos para la construcción en todo el mundo, siendo la marca líder en cargadoras/retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras frontales, rodillos vibratorios, topadoras y minicargadoras. A través de los distribuidores de la firma, los clientes tienen acceso a técnicos especializados que los guían en el trabajo con la maquinaria, asesoramiento que forma parte del servicio posventa que ofrecen. La línea de productos de Case está certificada con la garantía de que la empresa pertenece a esta industria líder, y ofrece la posibilidad de que cualquiera de sus equipos se puedan adquirir a través de un financiamiento flexible. Para más información, visite la página www.casece.com. Case es una división de CNH Industrial.

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.