El Constructor

Finning CAT acompaña el desarrollo TI con sus soluciones de energía

Finning CAT

Maquinarias

En un contexto de gran expectativa del sector TI, marcado por una importante transformación digital, Finning CAT brindará una charla donde se conocerán los últimos modelos de generadores de energía, sus soluciones integrales y servicios post-venta.

 

La distribuidora oficial de CAT en el país cuenta con una amplia trayectoria en brindar energía a pequeñas y grandes necesidades: telecomunicaciones, minería, clínicas, hospitales, edificios, constructoras, empresas sanitarias y bancos, entre otras.

 

Entre los productos se destacan los generadores para suministro de energía eléctrica específicamente diseñados para aplicaciones de Datacenter: Generadores Diésel 12 a 17460 kW, Generadores a Gas 66 a 6520kW y Sistemas de monitoreo remoto.

 

Finning CAT cuenta con personal especializado en soluciones para cada uno de los proyectos, que incluye la integración del producto, soluciones de ingeniería integrales y soporte al producto a medida para cumplir con los requerimientos de los clientes.

 

Con sus más de 20 sucursales en todo el país, Finning Argentina tiene la capacidad para atender las necesidades de sus clientes y proveer de los repuestos y servicios necesarios a tiempo. Además, tiene siete centros de entrenamiento en fábrica que incluyen cursos específicos en área de Energía, que constantemente está capacitando a su personal técnico.