El Constructor

Haulotte Gana Premio de Contribution to Safe Height IAPA

Haulotte - maquinaria - premio

Construcción

El galardón, otorgado por la International Awards for Power Acces (IAPA), premia a Haullotte por su foco en ayudar a los operadores de las maquinarias, en trabajar en condiciones de altura, mucho más seguras.

 

Los premios IAPA, conjuntamente organizados por el Access International e IPAF, enaltecen las mejores prácticas y excelencia en la industria de las maquinarias. Este reconocimiento es considerado, además, de los más altos de la industria.

 

En esta edición 2018, Houlotte ganó el premio de “Contibution to Safe Working at Height”, gracias al ACTIV’Lighting System.

 

ACTIV’Lighting System es la forma más segura de cargar y descargar MEWPs y de manejar en áreas de construcción con condiciones de terreno extremos. El mecanismo cuenta con luces LED que han sido colocadas estratégicamente en diferentes lugares de la máquina y que se activan en condiciones de oscuridad, neblina y en muchos otros tipo de condiciones adversas; lo que ayuda a incrementar la seguridad de la persona encargada de cargar y descargar las máquinas, así como el de todas las personas presentes en el área de trabajo.