El Constructor

Los camiones Volvo brillaron en Agroactiva 2013

agroactiva - volvo trucks

Maquinarias

Volvo Trucks and Buses Argentina se hizo presente en la nueva edición de una de las grandes exposiciones de la industria agropecuaria nacional en Cañada de Gomez, Provincia de Santa Fe. En esta oportunidad, contó con un completo stand de 900 mts2 en el cual acercó toda su gama de productos a clientes y visitantes.

 

Entre los distintos vehículos en exhibición (seis modelos), se destacaron el VM 210 y 260, distinguidos por su bajo consumo de combustible, alta disponibilidad y excelente tara, vehículos que  refuerzan la apuesta de la marca en el segmento de distribución local y regional.  El FM 370 también es otra apuesta fuerte de Volvo Trucks, por ser la opción ideal para colocar las carrocerías más utilizadas. Además, cuenta con el potente y económico motor D11A, con 370 CV y 1770 Nm. de torque, presentándose a sí, como el equilibrio justo entre tecnología y economía.

 

Se exhibió el eficiente motor Volvo de 11 litros – el más moderno de su clase en el mercado – y la siempre novedosa e innovadora caja de transmisión Volvo I-Shift: la caja automatizada que equipa prácticamente el 100% de la línea pesada Volvo.