El Constructor

Máquinas Case siguen trabajando en las zonas afectadas por el terremoto en Italia

Máquinas Case - terremoto Italia

Maquinarias

Varios meses han pasado desde que un fuerte terremoto sacudió la zona central de Italia en agosto y con los trabajos vigentes para reponer todas las zonas afectadas aún se teme que se pueda revivir la experiencia tras algunas réplicas en los meses posteriores. Case, a través del grupo CNH Industrial, continúa activa para dar apoyo a la población afectada.

 

Desde el minuto cero de las acciones de rescate, la empresa ha trabajado codo a codo con las autoridades encargadas, incluyendo el Corpo Nazionale Dei Vigili del Fuoco (el cuerpo de bomberos y rescate italiano) y defensa civil, ofreciendo el portfolio de productos y personal experto disponible para proveer soporte.

 

Específicamente, Case Construction Equipment proveyó 19 vehículos a los servicios de bomberos de las localidades afectadas de Cittareale (Rieti) y Ascoli Piceno, incluyendo retroexcavadoras, miniexcavadoras y cargadoras de distintos portes.

 

En consecuencia con las acciones solidarias, a través de la Cruz Roja italiana la compañía estableció un canal interno de recaudación de fondos. Empleados de las regiones de EMEA (Europa, Medio Oriente y África) y NAFTA (América del Norte), en contribución con la Fundación CNH Industrial, donaron USD $75.000, cifra que fue completada posteriormente por la empresa alcanzando una donación total de USD $150.000.