El Constructor

MB Crusher demo tour en Bolivia

Bolivia - MB Crusher

Maquinarias

Desde el 19 hasta el 23 de marzo, en La Paz y Cochabamba los visitantes podrán ver una cuchara trituradora BF90.3 y una cribadora MB-S18 trabajando. Durante esta demostración será de hecho posible asistir a la versatilidad de empleo de los productos MB, en grado de triturar y trabajar con todo tipo de materiales.

 

Pequeñas muestras de un mundo, el de MB, que le da valor agregado a diferentes tipos de obras de construcción, en cualquier área de aplicación. Los productos MB son utilizados en la remodelación de las áreas urbanas, en obras de canalizaciones para la construcción y mantenimiento de alcantarillados, acueductos y tuberías.

 

MB permite triturar, reciclar y reutilizar el material para realizar, directamente en la obra, bases de carreteras, drenajes y rellenos de excavaciones, reduciendo las costosas operaciones de transporte de materiales.

 

MB Crusher es el único fabricante en el mundo capaz de ofrecer una gama completa de 18 cucharas trituradoras y cribadoras para excavadoras, cargadoras, minicargadoras y retroexcavadoras, desde 2,8 hasta más de 70 toneladas de peso, con una garantía de 24 meses. Además MB Crusher ofrece cuatro modelos de pinzas y tres modelos de fresadoras.