El Constructor

MB Crusher participa a World of Concrete 2018 en Las Vegas

MB Crusher - World of Concrete 2018

Maquinarias

La feria World of Concrete es una ocasión para presentar las últimas novedad MB Crusher, fruto de una constante investigación de su equipo y de un alto contenido tecnológico de sus productos y se desarrolla del 23 al 26 de enero 2018. Corresponsales de El Constructor están cubriendo todas las alternativas de la feria.

 

 

En el área demo externa (#O30744) los visitantes podrán ver las Cucharas Trituradoras MB (una cuchara trituradora BF90.3 y una trituradora para minicargadoras y cargadoras MB-L140) al trabajo y constatar en persona la eficiencia y la calidad de los productos MB. En el área demo, será de hecho posible asistir a la versatilidad de empleo de las Cucharas Trituradoras MB, en grado de triturar todo tipo de materiales y de garantizar a las empresas eficiencia, productividad, ahorro de costes, ganancias y tutela del ambiente.

Les dejamos algunas imágenes de la Feria realizada en el año 2017:

 

 

La nueva cita de MB se presenta interesante y llena de compromisos, con importantes objetivos que alcanzar. 

MB Crusher, sinónimo de confianza, innovación, versatilidad y calidad, de nuevo demostrará que sabe acoger y afrontar con una fuerte determinación los desafíos del mercado. Incluso si su foco de producto es único, la misión de MB aúna eficiencia, innovación y respeto al medio ambiente. En efecto, los productos de MB representan una solución única y vanguardista, capaces de simplificar las operaciones de trituración y separación del hierro de los inertes triturados, permitiendo significativas ganancias para las empresas.