El Constructor

New Holland Construction capacita a su red de distribuidores

New Holland Construction

Maquinarias

Durante tres intensas jornadas, los responsables de New Holland capacitaron a los representantes comerciales de los concesionarios Covema y Nordemaq. El encuentro se llevó a cabo en las nuevas oficinas de Nordemaq, ubicadas en la provincia de Córdoba.

 

El entrenamiento, que estuvo a cargo de Fernando Neto, entrenador Técnico y Comercial de New Holland, contó con una parte teórica, en la que los asistentes pudieron actualizarse sobre las nuevas configuraciones de los equipos. Entre estos se destaca la nueva línea de excavadoras serie C EVO, las retroexcavadoras de la serie B y las cargadoras frontales 12D EVO y Serie D.

 

Luego de revisar los contenidos teóricos, los vendedores pasaron a la práctica y vieron la parte técnica de los productos. Paola Milanesi, gerente de Territorio de New Holland para Argentina, agregó: “El objetivo principal de esta capacitación fue actualizar a la fuerza de ventas sobre las nuevas versiones de los productos, y brindar mejores herramientas para la venta”.

 

El lugar elegido para brindar la capacitación, fue la recientemente instalada sucursal de Nordemaq, el actual representante de la firma en el norte argentino, que ahora se instaló en la ciudad de Córdoba. Las nuevas oficinas ya cuentan con estructura comercial, técnica y de servicios.