El Constructor

New Holland Construction presenta su app y una nueva versión de la RG 170 B

Maquinarias

New Holland Construction vuelve a marcar su presencia en Agrishow 2018, feria que se desarrollará del 30 de abril al 4 de mayo en Ribeirão Preto (San Pablo), con una línea completa de soluciones para las más variadas aplicaciones en el campo.

 

En la feria, una de las más importantes de sector en Brasil, será lanzada la nueva app de la marca, que permite encontrar el mundo de New Holland Construction en la palma de una mano. Otra de las novedades que la marca tiene preparadas para Agrishow es la nueva configuración Heavy Duty para la motoniveladora RG170B, que adiciona a la máquina neumáticos de 17 pulgadas y Front Plush Plate de 800 kg.

 

Las novedades de New Holland Construction estarán expuestas en el stand de New Holland Agriculture, marca también perteneciente a CNH Industrial, mostrando toda la fuerza y versatilidad de los equipamientos de construcción en el campo.

 

Quienes estarán exhibiendo productos y asesorando a clientes y visitantes de la feria serán los concesionarios Shark, presente en San Pablo y con una sucursal en Ribeirao Preto, el sur del país con el concesionario Bamaq, que responde a los mercados de Minas Gerais, Bahia, Ceará, Pernambuco, Rio Grande do Norte, Alagoas, Piauí, Pará, Maranhão y Amazonas, además de la presencia de los dealers Ricci, de Presidente Prudente (San Pablo); Emblema, de Araçatuba (San Pablo) y Cotril de la región Centro Oeste del país.

 

El stand de la marca contará con la presencia del Banco CNH Industrial, además del store de New Holland que ofrecerá su línea de productos compuesta de vestuario masculino, femenino e infantil, utensillos electrónicos, de casa y cocina, oficina, miniaturas y juegos para niños.

 

El Mundo de New Holland en la palma de la mano

 

Disponible para los sistemas operativos IOS y Android, la aplicación Conecta reúne información sobre la línea de productos de la marca con detalles técnicos sobre cada modelo, red de concesionarios, la revista New Holland En Obra, vídeos institucionales, fotos y todo lo que el cliente necesita saber sobre piezas, servicios, garantía de productos, compras y financiamientos a través de su smartphone.

 

Opcionales de serie en la RG170B Heavy Duty

 

La motoniveladora RG170B con características antes ofrecidas como opcionales es vendida como una opción más dentro de la línea de productos de la marca. Compuesta también por los modelos RG140B y RG200B, la configuración Heavy Duty adiciona neumáticos de 17 pulgadas con aros tripartitos, lo que facilita el desmonte de las piezas, cuenta con Front Plush Plate de 800 kilogramos y un peso adicional de una tonelada, lo que promueve un aumento considerable de fuerza en la máquina. La nueva configuración es ideal para operaciones de terraplén en terrenos compactados o que exigen mayor fuerza de empuje en la lámina central.

 

“Las ventas de esta categoría son personalizadas. Hay una infinidad de opcionales para este equipamiento. En este caso, la configuración Heavy Duty surge como una sugerencia de la marca para una mejor performance del equipo. En el momento de la compra ayudamos al concesionario y a los especialistas en caso de que tuvieran dudas. Estamos comprometidos en definir el equipamiento más adecuado para su demanda”, apuntó Esio Dinis, especialista de Marketing de Producto de New Holland Construction.

 

Sistemas que garantizan control total en la ejecución de los trabajos

 

A lo antedicho se suma que la marca presentará en Agrishow 2018 los sistemas Fleet Force y Fleet Grade que garantizan alta productividad y total control en la ejecución de los trabajos. Las tecnologías en las máquinas de construcción acompañan en tiempo real la eficiencia de los equipamientos, indentifican mejorías de operación y ayudan a reducir costos debido a la mayor precisión de los trabajos, entre otros.

 

Todos los equipamientos pueden tener el sistema de monitoreo a distancia Fleet Force instalado para monitorear diferentes parámetros del equipamiento como el horímetro, la localización, temperatura del motor, condiciones de trabajo y para auxiliar al propietario en lo referido a mantenimiento preventivo y la seguridad del equipamiento. New Holland Construction aún ofrece el sistema Fleet Grade, que tiene aplicación en excavadoras, motoniveladoras y tractores oruga, entre otros.

 

Otra solución desarrollada por la marca para mejorar la gestión en el mantenimiento de equipos usados es el DATAR. Se trata de una herramienta electrónica incorporada al EST (Electronic Service Tool) con capacidad de grabar datos de forma numérica y gráfica, ofreciendo mayor calidad y precisión durante los diagnósticos. El servicio de DATAR se basa en el monitoreo de componentes y en el rastreo histórico de la máquina, buscando identificar variaciones en los parámetros que indiquen señales de averías, optimizando el desempeño de las máquinas, programando intervenciones, minimizando tiempo de la máquina parada y evitando el cambio innecesario de componentes. Por medio de su red de concesionarios, New Holland ofrece este servicio para agregar los cuidados a su equipamiento.

 

Nueva línea de piezas NEXPRO, kits de mantenimiento, Smartfit y telemetría

 

New Holland está presente durante todo el ciclo de vida de los equipamientos, garantizando así la mejor performance y rentabilidad para los clientes. Pensando en eso la marca lanzó la línea de piezas NEXPRO, una solución pos garantía de New Holland, capaz de ofrecer el mejor costo-beneficio en lo relativo a piezas de reposición con calidad, durabilidad y resistencia para equipos antiguos fuera de garantía. Son piezas originales, homologadas y con seis meses de garantía. Actualmente, NEXPRO cuenta con más de 190 piezas de manutención correctiva, preventiva y de desgaste como filtros, correas y rodamientos.

 

Opciones para la adquisición de piezas y máquinas New Holland Construction

 

Apoyada en su red de concesionarios, con puntos de distribución en América Latina, New Holland invierte constantemente en planes con condiciones especiales para la adquisición de máquinas, tanto en condiciones comunes de financiamiento, como a través de CNH Capital.

 

Con puntos de distribución en todo el continente, la marca tiene una de las más amplias coberturas de mercado de la industria de equipamientos de construcción. La red cuenta con entrenamientos técnicos y comerciales presenciales en sus fábricas, como así también de capacitaciones online para garantizar actualizaciones constantes de producto y servicio.

 

Agrishow

 

Realizada por las principales entidades del agronegocio brasilero, como la Asociación Brasilera Del Agronegocio (ABAG), LA Asociación Brasilera de la Industria de Máquinas y Equipamientos (ANDA), la Federación de Agricultura Del Estado de San Pablo (FAESP) y la Sociedad Rural Brasilera (SRB), Agrishow es una de las ferias más grandes del sector agrícola en el país. El predio en el que se lleva a cabo la feria cuenta con 440 mil metros cuadrados y con 170 mil visitantes. Su público está conformado por productores rurales, agricultores, ingenieros agrónomos y todos los que son parte del agronegocio brasilero. Cerca de ochocientas marcas participan de la exposición, cuya organización proyecta un aumento del 5% al 10% en cuanto al volumen de negocios del año pasado.