El Constructor

New Holland presente en la XIV Expoconstrucción y Expodiseño de Colombia

Colombia - New Holland - XIV Expoconstrucción y Expodiseño

Maquinarias

New Holland Construction, junto a su representante oficial en Colombia Dinissan Maquinaria, estará presente en la XIV Expoconstrucción y Expodiseño tiene lugar en Bogotá hasta el 22 de mayo.

 

El evento, a desarrollarse en el Complejo Ferial Corferias, es uno de los más importantes del país y la región (se espera un público estimado de 60.000 visitantes), en donde se presentan las últimas novedades en tecnología, insumos y materiales para el sector de la construcción, arquitectura, infraestructura y diseño.

 

“Es muy importante participar en estos eventos porque nos permite dialogar en forma directa con los clientes, conocer sus necesidades y asesorarlos ante todas sus consultas”, expresó Alexander Jonov, gerente comercial de New Holland Construction para América Latina.

 

Esta edición de la feria será especial para la marca, ya que será la primera vez que participe junto a Dinissan Maquinaria, su flamante representante en el país. "Estamos muy entusiasmados con esta nueva etapa–continuó Jonov– y creemos que esta exposición será el espacio perfecto para empezar a mostrar todos los beneficios de esta alianza para los constructores colombianos”.

 

Dinissan Maquinarias se destaca por contar con programas diferenciadores de soporte para flota con la más alta tecnología, laboratorio de aceites, planes de mantenimiento y el Club de Operadores, disponible en las siete delegaciones de la empresa, que contribuye al desarrollo del sector de la construcción con operarios cada vez más profesionales en todo el país.

 

El stand de New Holland Construction estará exhibiendo a los visitantes una Excavadora E215C EVO, una Retroexcavadora B90B, un Minicargador 218L y un Cargador W170.