El Constructor

Nueva fecha de la M&T Expo será divulgada en breve

Expo 2018 - M

Maquinarias

El comunicado oficial dice que originalmente programado para el período del 5 al 8 de junio, la realización de la M&T Expo 2018 - 10ª Feria Internacional de Equipos para Construcción y Minería quedara imposibilitada por motivo de caso fortuito / fuerza mayor, una vez que el movimiento huelguista de los camioneros bloqueó las principales carreteras brasileñas, causando trastornos de todo tipo (e inconmensurables) como el impedimento de la locomoción de las empresas de transporte con las máquinas y equipos que se llevarían a la exposición y del libre movimiento de profesionales que participarían del evento, acarreando incluso el desabastecimiento de las ciudades.

 

Conscientes de esta situación y manteniendo su responsabilidad corporativa, Messe Muenchen de Brasil, Alemania y Associação Brasileira de Tecnologia para Construção e Mineração (Sobratema) constataron que el impacto del movimiento de huelga les impediría asegurar el ambiente de negocios de la feria así como garantizar la seguridad de todos los expositores, proveedores, prestadores de servicios y visitantes y el mantenimiento de los activos. Esto porque la llegada de personas de otras ciudades, estados y países se configuró notoriamente perjudicada (si no, obstinada) por las dificultades de movimiento en las carreteras así como la llegada y salida en los aeropuertos.

 

Messe Muenchen de Brasil y Messe München de Alemania, junto con Sobratema, están trabajando exhaustivamente para definir una nueva fecha de realización de la M&T Expo.

 

Nuestro objetivo es celebrar la feria en el mismo pabellón, pues entendemos que el mantenimiento del local optimizará los recursos de los expositores, proveedores y prestadores de servicios. Destacamos que, para una mejor planificación de todos los involucrados, hemos trabajado fuertemente para que el evento ocurra entre agosto y noviembre de 2018.

 

Ciertos de la comprensión por todos, divulgaremos la nueva fecha tan pronto como sea posible.