El Constructor

Nuevo presidente de LiuGong

LiuGong

Maquinarias

Guangxi LiuGong Machinery Co., Ltd. anunció ula designación de Huang Haibo como su nuevo presidente, sucediendo a Yu Chuanfen. Huang assumirá su nuevo cargo a partir de febrero de 2017 y será responsable por la implementación de la estrategia y las operaciones de la empresa.

 

O Sr. Huang Haibo es un líder fuerte, con una profunda comprensión del equipo de construcción. El actua na LiuGong hace 25 años y ha sido promediado por una serie de papeles técnicos y de liderazgo. El apuntamiento del Sr. Huang fue muy bien recibido por la empresa que se dedica a llevar a LiuGong a una nueva era en el continente como un molde de la industria en China.

 

Después de servir como presidente de LiuGong Maquinaria por tres años, Yu Chuanfen, asumi el papel de vice-presidente de LiuGong Group, una empresa-madre de LiuGong Machinery, y vice-presidente de LiuGong Machinery. O Sr. Yu condujo con éxito la compañía en épocas desafiadoras y de transiciones del mercado. A LiuGong es grata por sus contribuciones innumerables y su mandato distintivo como presidente en los últimos tres años.

 

Biografía Ejecutiva

 

Sr. Huang Haibo es presidente de Guangxi LiuGong Machinery Co., Ltd y actúa no consejo de administración. También es responsable por la solución estratégica y las operaciones de la empresa y también como el gerente general de LiuGong Wheel Loader Company.

 

Huang progredió a través de una serie de funciones técnicas y de la dirección desde que se juntó a un LiuGong en 1992. Inició las actividades en LiuGong como ingeniero en la división de excavadoras y fue nombrado Gerente general de LiuGong Changzhou Excavator Corporation en noviembre de 2010. Por su excelente desempeño y la aportación para el establecimiento y el desarrollo de la base de la fabricación de LiuGong en China, fue promovido a vice-presidente en 2011. Fue seleccionado para el consejo de administración en enero de 2013 y fue nombrado Presidente de LiuGong en 2017.

 

Sr. Huang Haibo ha obtenido su diploma en ingeniería de la Universidad de Chongqing y ha recibido una educación superior en gestión de la Universidad de Fudan.