El Constructor

Reconocimiento internacional para la empresa SDLG

Cargadora - Escandinavia - Escandinavia del Plata - Excavadoras - SDLG

Maquinarias

SDLG ha sido listada como una de las 100 principales empresas mecánicas en China por la Federación de Industria de Maquinaria de China - que clasifica las principales empresas de ingeniería del país. Desde que se publicó por primera vez hace 12 años, el listado se ha consolidado como una de las guías más respetadas y acreditadas como referencia de las empresas industriales líderes del país. La gama de equipos de construcción SDLG - que es uno de los mayores componentes de las líneas de negocio de Lingong - ha estado en la lista desde 2007.

 

Con más de 50 patentes nacionales en China y la reputación de fabricar algunos de los equipos de construcción con la mejor calidad del país, los productos SDLG son reconocidos por su confiabilidad, durabilidad y facilidad de mantenimiento. La gama incluye palas cargadoras, excavadoras, motoniveladoras, rodillos compactadores y retroexcavadoras SDLG.

 

Como uno de los mayores fabricantes del mundo de cargadoras de ruedas, la compañía ha introducido su línea de productos de mayor venta a una base global de clientes. En los últimos años, las máquinas han sido lanzadas en Turquía, Canadá y los EE.UU.

 

Comprometida a convertirse en la marca de maquinaria de construcción china líder en el mundo, SDLG ha establecido una red global de distribuidores que cubre más de 80 países. A medida que la empresa busca crecer, se centra en el desarrollo de su gama de máquinas y en la reducción de emisiones de los motores. SDLG es actualmente la marca de equipos chinos líder en términos de eficiencia energética, con máquinas que consumen aproximadamente un 10% menos que otros equivalentes chinos.

 

Haber sido clasificada como una de las mayores empresas de ingeniería mecánica en China, representa una gran motivación para SDLG y refuerza aún más su visión de convertirse en la principal compañía de maquinaria de construcción del país", afirma Yu Mensheng, presidente ejecutivo de SDLG. Con este fin, vamos a seguir defendiendo los principios y valores fundamentos que subyacen a nuestra filosofía 'La confiabilidad en Acción'."