El Constructor

Renault Trucks dio el presente en Agroactiva 2013

agroactiva - renault - trucks

Maquinarias

La compañía francesa de camiones Renault Trucks estuvo presente en una de las ferias más importantes del agronegocio en Argentina. La muestra, realizada en Cañada de Gomez, Provincia de Santa Fe, fue la ocasión especial para acercar la gama de camiones Renault a los clientes, junto con las últimas novedades en productos y financiación, en su stand de 900 mts2.

 

Entre los distintos vehículos en exhibición, se destacaron el Midlum 300 DXi+ y el Premium Lander, en todas sus configuraciones, ambos con caja robotizada. El primero sobresale por su excelente autonomía gracias a su capacidad de 500 litros de combustible, asociado al bajo consumo de su motor. Sus frenos de disco en todas las ruedas y su gran ángulo de giro hacen del Midlum un camión ágil, versátil y seguro.

 

Por su parte, el Premium Lander, ideal para el sector cerealero, brinda una estabilidad perfecta, gracias a las suspensiones neumáticas y su chasis de amplias dimensiones, características que le brindan un ejemplar comportamiento en ruta.