El Constructor

VIDEO: "Las perspectivas sobre la construcción son muy buenas y tenemos máquinas prevendidas"

BATEV17 - Grúas San Blas

Maquinarias

Nicolás Fernandéz Salcedo, Asesor Comercial de Grúas San Blas, conversó con El Constructor, en el marco de BATEV17, la exposición que se desarolló en La Rural, la semana pasada. En la nota habló sobre los equipos que presentaron en la oportunidad y opinó acerca de las perspectivas de la empresa para este año.

 

Fernandéz Salcedo dijo a El Constructor que “para esta exposición trajimos tres líneas de productos de las cuales nosotros somos los distribuidores, la marca Bobcat, que es la línea insignia de la empresa históricamente, una representación que tenemos desde hace más de 30 años, y en distintos modelos con accesorios”.

 

Más adelante explicó “presentamos otra línea que es Manitou, de manipuladores telescópicos, de los cuales hace más de 25 años que somos los distribuidores, y además presentamos dos líneas nuevas de productos, Hidromek”.

 

Con referencia a la situación de la construcción en nuestro país, el Asesor Comercial de Grúas San Blas dijo que “la construcción, en este año particularmente, está como que quiere arrancar todo el tiempo, pero las perspectivas que nosotros tenemos son muy buena porque estamos sobrevendidos. Tenemos buena disponibilidad pero lo que viene ya está prevendido y se ve un movimiento. La verdad que la construcción se maneja todo con la economía no hay mucho secreto en eso”.

 

El entrevistado además se refirió a su empresa y agregó que “Grúas San Blas S. A. tiene 9 sucursales en todo el país y 6 subdistribuidores y lo que se refiere al servicio de posventa, estamos presentes en todos lados,. Donde haya un centro económico de producción, ya sea de construcción, minería, industria ganadera o agrícola, nosotros estamos”.

 

A Continuación podrá escuchar la nota completa a Nicolás Fernandéz Salcedo, Asesor Comercial de Grúas San Blas, en el video que presentamos.