El Constructor

Volkswagen Argentina Camiones y Buses expande su red en Salta

Volkswagen Argentina

Maquinarias

Volkswagen Argentina Camiones y Buses continúa expandiendo su red de concesionarios en Argentina y ahora inauguró un nuevo punto integral de venta y postventa en la provincia de Salta. Se trata de una nueva sucursal de Truck NOA, que ya posee concesionarios en Tucumán y Santiago del Estero, y que ahora sumó una tercera plaza en la capital salteña, con la que cubrirá también a la vecina provincia de Jujuy.

 

La inauguración oficial de Truck NOA en Salta se concretó el 26 de octubre, en un evento que contó con la presencia de Federico Ojanguren, Gerente General de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, junto a Ricardo Lo Bruno, José María Cantos y Javier Garlati, Presidente, Vicepresidente y Gerente General de Truck NOA S.A, respectivamente.

 

“El NOA tiene mucho potencial y futuro, y queríamos continuar la expansión en esta zona, a tal punto, que el NOA en general hoy ya implica aproximadamente un 10 por ciento del mercado total de camiones del país”, sostuvo Federico Ojanguren, Gerente General. Ubicado en Av. Asunción 727, Truck NOA está en un punto estratégico: el ingreso a la ciudad de Salta por la Ruta Nacional N° 9. Allí, el flamante concesionario dispone de una superficie total de 7.500 m2, de los cuales 3.500 m2 son cubiertos y corresponden al área de venta, postventa y repuestos.pone 2 unidades en su showroom y otras 10 unidades en la playa externa. La construcción ofrece un taller con capacidad para 4 camiones en simultáneo, permitiendo realizar mensualmente más de 20 intervenciones de postventa, eje prioritario en la marca para el negocio de pesados.

 

A su vez, cuenta con 11 colaboradores distribuidos entre los servicios de recepción, ventas, postventa, tesorería, repuestos y sala de motores, entre otros. El taller de Truck NOA Salta cuenta con seis bahías para atención simultánea de unidades, además de una unidad para asistencia móvil.