El Constructor

Excavadoras SDLG LG6150E , LG6225E y LG6250E

Maquinarias

Modelo: Excavadoras SDLG  LG6150E , LG6225E y LG6250E

 

Características: Las excavadoras SDLG ya están disponibles en el mercado argentino. En principio “traemos tres modelos, de 14, 21,7 y 24,3 toneladas, respectivamente”, dijo Luciano De Battista, el especialista del producto en Escandinavia del Plata, distribuidor local de SDLG, señalando que “las dimensiones y robustez de sus brazos y chasis, junto al bajo consumo y facilidad de mantenimiento, aseguran la versatilidad de estas excavadoras en su configuración de serie”.

Escandinavia del Plata - Excavadora - SDLG

Nueva línea Lonking

Maquinarias

Modelo: Línea Lonking

 

Características: Lonking produce cargadoras frontales, retroexcavadoras, compactadores, autoelevadores y minicargadoras. La compañía china también desarrolla y produce los principales componentes de sus líneas de productos, como las transmisiones, convertidores y componentes hidráulicos, entre otros. Su producto más vendido es el cargador frontal (20% del mercado en China), situándose como el quinto productor chino.

 

Biscayne - Lonking

Un proyecto hidroeléctrico es la tapa de El Constructor

Vialidad

Está disponible desde este lunes 4. La nota principal refiere a la Central Punta Negra, en la provincia de San Juan, donde se invertirán 400 millones de dólares. Como siempre, en sus páginas encontrará la mejor y más variada información sobre la construcción, la minería y vialidad. Además, todas las novedades en el mundo de las maquinarias.

el constructor

Iveco celebró la producción de su camión N°90.000

Maquinarias

En un acontecimiento sin precedentes para una marca de camiones en el país, Iveco anunció la producción de su vehículo N° 90.000, salido de las líneas de montaje de su planta industrial de la localidad de Ferreyra, Córdoba. El camión N° 90.000 es un Cursor amarillo, que forma parte de la moderna gama de camiones que Iveco produce en la Argentina y que también incluye a Tector, Tector Attack, Stralis NR, Trakker.