El Constructor

Scania Off-Road en Argentina

Construcción

Modelo: Scania Off-Road

 

Características: Este año, Scania Argentina aprovechó el lanzamiento de su plataforma de motores para introducir al mercado local un nuevo camión off-road, preparado para tareas exigentes y para circular por cualquier superficie,ideal tanto para la industria minera y el acarreo en canteras y aplicaciones pesadas en la construcción, como para el transporte de materiales, asfalto y hormigón por carreteras.

Scania

Case irrumpe en el centro de la ciudad de Buenos Aires

Maquinarias

La calle Florida es un clásico para los turistas en la Ciudad de Buenos Aires, una cita obligada diaria para los oficinistas y banqueros que trabajan en la zona. Un popurrí de camperas de cuero, mates, y camisetas de fútbol pueblan la calle. Debido a las necesidades de los vecinos de la zona de mejorar la tradicional calle, el Gobierno de la Ciudad contrató a la empresa Miavasa que trabaja con máquinas de Case.

Case - Case Construction

Minicargadora serie C de Volvo

Maquinarias

Modelo: Minicargadora serie C
Características: Ya reconocidas por su calidad y gran productividad, la línea de minicargadoras Volvo ha sido renovada con la nueva Serie C.
Las nuevas máquinas están repletas de innovaciones y avances tecnológicos, con un diseño que además de hacerlas incomparables en el mercado, las convierten en la mejor opción en equipos de esta categoría.
“Seguridad, versatilidad, comodidad y fácil acceso para el mantenimiento son algunas de las características principales de las nuevas minicargadoras Volvo”, resume Ezequiel Silva, Soporte a Ventas y Aplicaciones en Escandinavia del Plata, el representante local de Volvo Construction Equipment.

Modelo: Minicargadora serie C

 

Características: Ya reconocidas por su calidad y gran productividad, la línea de minicargadoras Volvo ha sido renovada con la nueva Serie C.Las nuevas máquinas están repletas de innovaciones y avances tecnológicos.“Seguridad, versatilidad, comodidad y fácil acceso para el mantenimiento son algunas de las características principales de las nuevas minicargadoras Volvo”, resume Ezequiel Silva, Soporte a Ventas y Aplicaciones en Escandinavia del Plata, el representante local de Volvo Construction Equipment.

Escandinavia del Plata - Minicargadora - Volvo