El Constructor

Mauricio Macri: "Hoy las obras empiezan y terminan en las fechas comprometidas y no significan corrupción"

Macri - obra pública

Vialidad

El presidente Mauricio Macri destacó en Córdoba que el Gobierno continuará trabajando activamente en el programa de obras públicas acordado con la provincia y sostuvo que en la Argentina “las obras empiezan y terminan en las fechas comprometidas y no significan corrupción ni cosas horribles como las que escuchamos diariamente sobre lo que pasó en el anterior Gobierno”.

 

Agregó que la política que lleva adelante el Gobierno nacional para mejorar la conectividad aérea en todo el país “es a favor de la gente y de la creación de empleo”, y afirmó que gracias a este plan “nunca más un cordobés va a tener que ir a Buenos Aires para viajar a otro lugar de la Argentina”.

 

Durante una visita que realizó a la provincia Macri sostuvo, además, que en las elecciones legislativas de este año se define “si continuamos con el cambio en el país o si volvemos al pasado”.

 

“Hemos dado pasos importantes en esos 18 meses. Una Argentina en la que se trabaja en equipo, nos decimos la verdad y en la que ninguna provincia está discriminada por cuestiones políticas”, agregó durante una conferencia de prensa que ofreció a su llegada en el aeropuerto local.

 

El Presidente estuvo acompañado en la oportunidad por el gobernador Juan Schiaretti; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el diputado nacional Héctor Baldassi.

 

Macri dijo que “hemos puesto mucho énfasis en las obras que, como compartimos con el gobernador, se licitan en forma transparente, y estamos contentos porque se han reducido precios y eso nos permite hacer más obras que dan buen trabajo y que, cuando se terminen, van a ser un cambio en la vida de la gente para siempre”.

 

Puso como ejemplo en ese sentido la autopista San Francisco-Córdoba, que ”desde el año 72 se había anunciado y no se pudo hacer, y ahora la hemos puesto en marcha y va a todo vapor”.

 

“Son muchas cosas buenas que están pasando en Córdoba y tienen que pasar muchas más, así que acá estamos para seguir trabajando juntos”, remarcó.