El Constructor

Epiroc ya opera como compañía independiente dedicada a las industrias de minería, infraestructura y recursos naturales

Epiroc - minería

Minería

Epiroc AB, la subsidiaria del Grupo Atlas Copco, que tiene planeado incorporarse al mercado bursátil en 2018, ha comenzado a operar como un negocio independiente. Brinda productos y servicios líderes en el mercado a clientes de las industrias de minería, infraestructura y recursos naturales.

 

En enero de 2017, Atlas Copco anunció la separación del grupo en dos compañías para 2018: Atlas Copco se enfocará en clientes industriales, y Epiroc se dedicará a los clientes de las industrias de minería, infraestructura y recursos naturales.

 

La división se está llevando a cabo de acuerdo al plan previsto y está sujeta a la aprobación de los accionistas de Atlas Copco en abril de 2018. Epiroc, aún subsidiaria de Atlas Copco, ya ha comenzado a operar con su marca y logo propios. “Epiroc está dedicada a brindarle a sus clientes productos y servicios que optimicen su productividad, eficiencia energética, seguridad y ergonomía” dijo Ricardo Ornelas, flamante Gerente General de Epiroc Argentina S.A.

 

En Argentina, la organización Epiroc comenzó sus operaciones como una nueva entidad legal el 1 de diciembre de 2017. Epiroc Argentina S.A. cuenta con un equipo altamente capacitado con amplia trayectoria. Su oficina central está ubicada en Estados Unidos 5335, Malvinas Argentinas, Buenos Aires, además cuenta con una sucursal en San Juan y una oficina de ventas en Perito Moreno.

 

Epiroc es un aliado líder para la productividad en las industrias de minería, infraestructura y recursos naturales. Con tecnología de vanguardia, Epiroc desarrolla y produce innovadores equipos de perforación, excavación de rocas y construcción, brindando productos y servicios de clase mundial. La compañía fue fundada en Estocolmo, Suecia, y cuenta con el apoyo y la colaboración de un equipo apasionado en más de 150 países.