El Constructor

Nuevo Gerente General en Mining and Rock Excavation Technique en Argentina

Mining and Rock Excavation Technique

Minería

Atlas Copco nombró a Ricardo Ornelas Gerente General y Director General para el área de negocio. Esta función es efectiva a partir del 15 de septiembre de 2017.

 

Ricardo ingresó a Atlas Copco en 1991. Desde entonces ha desempeñado diversas funciones en el área de negocio Mining and Rock Excavation Technique, siendo la más reciente la de Gerente Regional de Negocio para América de la división Surface and Exploration Drilling, con base en México. Entre sus últimas experiencias en Atlas Copco se cuentan la de Gerente de Línea de Negocio en Santiago, Chile, y Gerente Regional de Negocio en Estocolmo, Suecia.

 

“Creo firmemente que el liderazgo, conocimiento del negocio y compromiso de Ricardo, nos permitirán alcanzar con éxito los desafíos que tenemos como equipo en las áreas de minería,” dijo Laura Silveyra, Business Controller Holding / Mining and Rock Excavation Technique. “Nos complace haber encontrado a un gerente que podrá conducir profesionalmente a Epiroc Argentina S.A., la nueva empresa que operará a partir del 1 de diciembre de 2017 dedicada a minería, ingeniería civil y recursos naturales, y desarrollar aún más nuestro negocio.”

 

Ornelas es ciudadano mexicano y Licenciado en Ingeniería Industrial, con un Máster en Marketing Estratégico de la Universidad del Valle de México. Se unirán a él en su estadía en Argentina su esposa y uno de sus tres hijos.