El Constructor

Rematan grandes flotas de vehículos desde los $35.000

Narvaez Superbid - remates

Narvaez Superbid, plataforma de subastas online, informa que durante las próximas semanas, varias empresas renovarán sus flotas de vehículos –más de 150 rodados- junto a grandes bancos a través de la web narvaezbid.com.ar.

 

Estas oportunidades antes estaban disponibles sólo para unos pocos compradores, pero gracias a la modalidad de subastas online, se encuentran accesibles para cualquier comprador, independientemente de su ubicación o la del vehículo.

 

El día de 21 de febrero, por ejemplo, el banco BBVA Francés subastará más de 30 vehículos por ejecución prendaria en Buenos Aires, Córdoba, Salta y Mendoza entre otras provincias. Se podrán encontrar modelos de todos los segmentos y marcas, con bases desde los $35.000. Algunos con menos de un año de antigüedad.

 

Hacia el 22 de febrero, TELECOM por otra parte, renovará su flota de utilitarios entre los que se encuentran modelos Corsa, Kangoo y S10 en las ciudades de Rosario, Buenos Aires y Tucumán entre otras. También Unilever subastará su flota ejecutiva, compuesta por modelos Fiesta y Focus el día 27 del corriente. Finalmente, el 7 de marzo YPF ofrecerá pick-ups F-100, Ranger, entre otros 20 modelos desde los $ 55.000.

 

Todas las unidades se encuentran en condiciones de ser transferidas, poseen verificación policial e informe de dominio histórico. Aquellos que deseen conocerlas previamente, pueden coordinar una visita o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la web - link: https://goo.gl/Lkvyuu - donde también podrán encontrar todo tipo de productos: desde maquinarias y grúas hasta mobiliarios.

 

Participar es muy fácil: los interesados deberán registrarse en la web y pedir habilitación en la subasta de interés. Rrecibirán las condiciones de participación vía mail y podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial.

Para más información comunicarse al: (011) 2150-5850/4742-5850 o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar