El Constructor

El Constructor en los medios nacionales

Clarin - El Constructor - Licitaciones - Majul - Medios

Vialidad

La primera mención de El Constructor de este año fue en el informe realizado por el programa La Cornisa, conducido por Luís Majúl. El tema central era “La ruta más cara del mundo”. Podrá ver parte de este informe aquí.

 

Poco tiempo después, el sitio Infobae publicó una nota titulada “Así es la ruta más cara del mundo que le adjudicaron a Lázaro Báez”, donde nuevamente se hizo referencia a los indicadores publicados en el año 2011 por El Constructor. Aquí podrá leer la nota.

 

A comienzos del mes pasado el suplemento iEco de Clarín publicó una nota titulada “El Gobierno apura la obra pública: en julio se licitaron 168 obras por $ 26.062 millones” donde nuevamente se hizo referencia al servicio de licitaciones que presenta nuestro periodico y este sitio. Puede ver la nota a aquí.

 

Este miércoles el sitio Chequeado.com revisó una de las frases del ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, donde decía “Durante 2015 no hicieron ni una sola licitación”. Para chequear este dato, el sitio consultó nuestro servicio y elaboró el siguiente informe.

 

El pasado domingo, el suplemento de economía de La Nación publicó una comparativa que tituló “Susbsidiar Aerolineas vs Construir rutas”. Para realizar dicha comparación se utilizaron datos de El Constructor. Veálo aquí.

 

Sumado a estas notas mencionadas, el domingo 2 de octubre el diario La Nación publicó nuevamente datos extraídos de El Constructor. En este caso es el costo de vivienda social. Podrá ver la nota Aqui.

 

 

 

Finalmente, en el día de ayer La Nación PM expuso el informe realizado por Chequeado.com y mencionó nuevamente a El Constructor como la fuente de las licitaciones a nivel nacional, provincial y municipal. Aquí podrá ver la nota.

 

Agradecemos las citas, continuamos trabajando para dar la mejor información a nuestros lectores y suscriptores.