El Constructor

Inauguraron obras viales en el Camino 082-07 en Pcia. de Bs As

Camino 082-07

Vialidad

El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, estuvo presente en el acto y aseguró que “en la Provincia, tal como anunció la Gobernadora Vidal, el programa de obras previstas para 2018 apunta a lograr viajes más seguros, mejorar la conectividad entre las distintas localidades bonaerenses y, por lo tanto, transportar la producción de manera más eficiente”.

 

Por su parte, el Jefe de Zona I Arrecifes de la Dirección de Vialidad, Gastón Deza explicó la importancia de esta obra para los vecinos de Pergamino y dijo “el camino permite la conexión entre una zona caracterizada por una intensa producción rural y las ciudades de Ramallo, Arrecifes, San Nicolás y Pergamino. Las tareas demandaron una inversión de 173 millones y se realizaron en una longitud de 20.500 metros. Además se realizaron obras hidráulicas, dársenas y refugios peatonales en las intersecciones de ambas localidades, y la señalización horizontal y vertical en todo el tramo”.

 

Asimismo, participaron en la inauguración el Intendente local, Javier Martinez; el senador provincial Marcelo Pacífico; las diputadas provinciales Andrea Bosco y Susana Lazzari; el subsecretario de Asuntos Rurales, Aníbal Figueira; los delegados comunales de Guerrico y La Violeta; productores; y vecinos, entre otros.