El Constructor

Obras en los accesos a Aguas Verdes y Nueva Atlantis

obras Costa Atlántica

Vialidad

La Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Vialidad, y en el marco de un convenio con el Municipio de la Costa, girará recursos a esa comuna para la realización de obras en los accesos a los balnearios de Aguas Verdes y Nueva Atlantis. Los recursos están previstos en el presupuesto 2017.

 

La empresa AUBASA, que opera el corredor del Atlántico llevará a cabo en los próximos días trabajos de colocación de tachas reflectivas y chevrones a lo largo del recorrido, para dar seguridad a los vehículos que transitan esa vía de comunicación interbalnearia.

 

Vialidad propuso medidas transitorias de seguridad en dichos accesos consistentes en la colocación de banda óptica sonora, que permiten dar mayor seguridad en ambos acceso.

 

Otras obras en la Costa Atlántica

 

Tal como lo anunciara la Gobernadora María Eugenia Vidal, a mediados de abril comenzarán las obras para la construcción de la duplicación de la calzada de la Ruta Provincial 11 entre las localidades de San Clemente y Mar de Ajó, en cuyo marco se remodelarán los accesos a los mencionados balnearios. En el mismo sentido se realizarán los trabajos en el tramo General Conesa y San Clemente, más las obras viales en la Ruta 56.