El Constructor

Puesta en valor de Ruta 4: obras en el Puente Lebensohn

Puente Lebensohn - Ruta 4

Vialidad

Los trabajos forman parte de la puesta en valor de la Ruta 4, que ya avanzó sobre diferentes tramos, y que comprende la repavimentación integral de los 6,7 kilómetros del trazado interurbano desde la avenida Don Bosco y Camino de Cintura hasta Juan Manuel de Rosas (ex Vergara) y Acceso Oeste, por donde circula gran parte del tránsito pesado del Distrito.

 

En este sentido, esta obra, realizada por la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, constituye uno de los pilares fundamentales para el desarrollo del plan de movilidad de tránsito pesado en Morón.

 

La obra prevé un refuerzo estructural general de todo el tablero y rampas construyendo una losa de hormigón, de espesor promedio, doblemente armada, de manera que el coeficiente de seguridad de la estructura rehabilitada se encuentren dentro de los valores reglamentarios, debido a esta tarea, pasa a tener a una rigidez y una resistencia mayor y llevar a un estado óptimo de servicio. Permanecerá cerrado durante un plazo aproximado de 90 días