El Constructor

Santa Fe: inauguran obras en barrio Yapeyú

Obras - Santa Fe - Yapeyú

Vialidad

Los trabajos alcanzaron una inversión superior a los 45 millones de pesos. Son obras que evitarán inundaciones en la zona y beneficiarán a unos 3.500 lugareños.

 

El gobernador Miguel Lifschitz, inauguró una serie de obras de mejorado en el barrio Yapeyú, de la ciudad de Santa Fe, que demandaron una inversión por parte de la provincia de $ 45.757.291 y beneficiarán a 3500 vecinos.

 

Para ello se ejecutaron obras viales en las calles José Reinares, desde Misiones hasta Hugo Wast, y las transversales Formosa, Neuquén, Rio Negro, Santa Cruz, La Pampa y Alfonsina Storni, desde 12 de Octubre hasta su intersección con la calle Hermano Figueroa.

 

Así, a los 17.695 metros cuadrados estabilizado y los 4880 metros de cordón cuneta se le suman las obras de desagües pluviales que tienen como objetivo mejorar la accesibilidad y la transitabilidad del sector.

 

La inversión provincial asciende a $ 45.757.291; la ejecución de la obra fue adjudicada- por concurso- a la empresa PILATTI S.A y tuvo un plazo de ejecución de 12 meses.